Skip to main content
Please enable JS

Renovamos contrato para la gestión de Bono Infantil de la Comunitat Valenciana

Memorándum Multimedia S.L. ha renovado recientemente la gestión del Bono Infantil de la Comunidad Valenciana al obtener de nuevo y por segunda vez, la adjudicación de la gestión de las ayudas destinadas a la escolarización en los centros autorizados de educación infantil y en las escuelas infantiles municipales de primer ciclo de la Comunitat Valenciana. Para ello, Memorandum Multimedia proveerá una app que servirá para dar soporte en el seguimiento de las subvenciones y que estará disponible tanto para iOs como Android.

memorandum desarrollara una app para generalitat valenciana

¿En qué consiste Bono Infantil? Bono Infantil es un proyecto de la comunidad autónoma valenciana, que une nuestra experiencia en desarrollo de aplicaciones informáticas con la gestión de documentación física.  Durante esta nueva etapa seguiremos usando la aplicación web que desarrollamos durante la primera colaboración con la Generalitat Valenciana. Para esa primera colaboración Memorandum empleó tecnologías web (como PHP, JavaScript, HTML, bases de datos relacionales, web services, entre otras) en un ecosistema en la nube con arquitectura cliente servidor. Además de estar perfectamente adaptada para su utilización tanto desde equipos tradicionales como dispositivos móviles y tablets, también dispone de conexión y automatización de envío de mensajes por diferentes vías de comunicación como son correo electrónico, SMS, entre otros.

Memorandum al mismo tiempo recibe los anexos de los solicitantes de la ayuda y en el mínimo plazo posible, valida y subsana para que esa documentación siga su curso. Una vez publicada la lista de admitidos y el importe de ayuda concedida, el equipo Memorandum ayuda a los centros a que certifiquen la asistencia de los alumnos al centro mes a mes y procedemos a enviar justificaciones de asistencia a las familias.

Nuestro objetivo es conseguir que la Conselleria Valenciana pueda ayudar económicamente de manera equitativa a todas las familias que necesiten y soliciten la ayuda.  Gracias a el sistema de doble validado de asistencia, toda la ayuda llega a las familias a través de los centros adscritos. Desde el inicio del proceso de solicitud de la ayuda hasta final de curso escolar y fin de la ayuda, nuestro CAU atiende a las familias y a los centros en todos los procesos acompañando y guiando para que ningún trámite quede sin realizar y quede justificada toda la subvención.

memoramdum-renueva-proyecto-bono_infantil

Con este proyecto la Comunidad Valenciana consigue optimizar los recursos económicos que dispone para esta ayuda de manera clara y transparente.

Memorándum afronta proyectos como este, recientemente renovado, con el objetivo una vez más de promover el asentamiento de la población y la generación de oportunidades y trabajo entre personas desempleadas en el ámbito rural. Nuestra sede en la población de Híjar (Teruel) gestionará este proyecto, para el que se contratará a mujeres de la zona que se encargarán de las tareas administrativas a realizar.

equipo_memorandum_hijar_bono_infantil

Enhorabuena Memorandum! El buen trabajo siempre tiene su recompensa, esta vez en forma de renovación! Vaaaamos!

fecha

CONOCE A MEMORÁNDUM MULTIMEDIA

MADRID

C/ Velázquez 10, 1ª planta | 28006 Madrid

911 86 09 94

ZARAGOZA

Expo Zaragoza Empresarial | Avda. Ranillas Edificio 1D | Planta 2 | Oficina D | 50018

LEÓN

Instituto Nacional de Ciberseguridad | Avenida José Aguado 41 - 24005, León

BARCELONA

Passeig de Gracia, 12 1º | 08007 Barcelona

931 84 72 84

CASTELLÓN

VN Castellón Trade Center | Dean Martí, 46 Entlo., 12004 Castellón de la Plana, Castellón