Skip to main content
Please enable JS
slider-matchtalent
Matchtalent
Publica ofertas de empleo en tu propia web
y en plataformas de empleo.

¿Quieres gestionar el empleo desde tu web?

Te ayudamos a crear, clasificar, filtrar, valorar y gestionar todos los currículos

Diariamente se reciben gran cantidad de Curriculum de personas potencialmente válidas para trabajar en tu empresa. Una mala gestión de estos datos puede ocasionar perder una gran oportunidad de talento para tu empresa.



curriculum.png
Currículum
talento-interno.png
Talento Interno
Planificacion.png
Planificación
integracion.png
Integración
personalizacion.png
Personalizable
optimiza-recursos.png
Optimizar Recursos

¿Cómo funciona
Matchtalent?

Nuestra herramienta se integra dentro de la página web de tu empresa y desde allí te permite acceder a las ofertas y currículos de los candidatos, gestionarlos, filtrarlos y eliminarlos según lo desees.

Así mismo, te ofrecemos la posibilidad de integrar la plataforma con los portales de empleo que creas necesarios para dar mayor difusión a las ofertas de empleo o buscar candidatos más específicos según su formación.

funcionamiento-matchtalent.png
panel-de-empleo.png

Cuenta con un
panel de empleo

Dispondrás dentro de tu Web de una interfaz sencilla y funcional, en la cual podrás disponer de todas tus ofertas y candidatos en un solo clic.

En cada perfil de candidatos dispondrás de toda la información necesaria, perfil de candidato, currículum, ofertas a las que se han inscrito, etc. Pudiendo editar esta información siempre que quieras.

Podrás personalizar el panel de empleo y publicar automáticamente en tu web y en los portales que desees.


Publica en tus redes sociales

Esta herramienta permite total interacción con redes sociales. Las ofertas de empleo se publican en las Redes Sociales que creas conveniente (Facebook, Twitter, Linkedin). Además, tus candidatos podrán inscribirse a tus ofertas desde cualquier dispositivo móvil.


publica-en-tus-redes.png

Ventajas para
el candidato

El candidato podrá conocer el estado en el que se encuentra cada candidatura de cada oferta de empleo, los comentarios que ha recibido de cada candidato así como los puestos cubiertos y las vacantes por cubrir.

ventajas-candidato.png
inscripciones-simultaneas.png

Inscripciones
simultáneas

Publique, con un solo clic, sus ofertas de empleo en el portal o portales elegidos así como en las Redes Sociales preferidas, tantas simultáneas como necesites.

La integración con estos portales te permite, que al realizar cualquier cambio en tu plataforma se cambie automáticamente en el resto de portales.



Una única base de datos

Utilizando una única base de datos puedes recopilar, gestionar y volcar al destino que desees todos los currículos generados en tu plataforma o en el portal de empleo y editarlos, modificarlos borrarlos, etc. desde el mismo lugar. Podrás buscar por palabras clave y filtrar, evitando duplicidades y pérdidas de tiempo.

Estas búsquedas dentro de la base de datos podrás hacerlas con toda la precisión que sea necesaria, cruzando datos o a través de cualquier palabra clave dentro del texto de los currículos.

Así mismo la herramienta dispone de un conjunto de funcionalidades que permiten realizar tareas como, seleccionar candidatos favoritos, hacer comentarios sobre cada uno, almacenar comentarios y valoraciones, agregarlos para un proceso en particular, marcarlos con otros fines, reenviar su currículum a un tercero, descargarlo, enviarles emails personalizados y SMS, moverlos a una oferta en concreto, etc.


una-base-de-datos.png

Interacción
con los candidatos

La plataforma te permite:

Configurar respuestas automáticas. Cada vez que un candidato cambia de estado dentro de una oferta se le puede avisar por email. Igualmente se puede enviar una respuesta automática a todo aquel que envíe un currículum o se interese por una oferta.

Enviar respuestas personalizadas, individuales o a varios candidatos dentro de la misma oferta. La plataforma también dispone de plantillas de correo electrónico para optimizar tiempo en los envíos, también es posible crear nuevas.

Gestionar la agenda de entrevistas, una herramienta potente te permite dar cita previa a cada uno de los preseleccionados con notificación al candidato y opción de cambiar horario en función de la disponibilidad establecida.

Entrevistar por videoconferencia a los candidatos preseleccionados en tiempo real. El módulo de videoconferencia te permite establecer una comunicación directa con el candidato a través de videoconferencia y sin necesidad de software o descargas adicionales, una característica que en conjunto con la gestión de agenda resulta extremadamente útil en los procesos de selección y entrevista.

interaccion-candidatos.png
resultados-informes.png

Resultados a través
de informes

Todo el rendimiento del proceso de selección y oferta de empleo, se pueden analizar a través de los informes que la herramienta genera. Se pueden utilizar los estándares o crear nuevos.

Con ellos podrás saber, que canal genera más actividad, más candidatos, cuáles son los más adecuados para un puesto, que oficina es la más efectiva, etc. Y todo a través de todos los gráficos que precises.



Protege los datos de tus candidatos

La Ley Orgánica de Protección de datos es fundamentar en nuestro sector. En Matchtalent no dejamos nada al azar en este aspecto. Los candidatos rellenan un compromiso de confidencialidad, se le envían recordatorios constantes hasta que está realizado y las empresas cumplen todas con sus obligaciones a este respecto.

Somos muy estrictos a la hora de comprobar que todos los portales y entidades externos, cumplen con la LOPD como corresponde.


fs-sabemos-lo-que-hacemos.jpg

soap-bn.png
php-bn.png
mysql-bn.png
zendframework-bn.png
bootstrap-bn.png
uxui-bn.png
js-bn.png
jquery-bn.png
bootstrap-bn.png
api-bn.png
wsdl-bn.png
html5-bn.png
responsive-bn.png
apache-bn_0.png

Últimos
CASOS DE ÉXITO


roommate-bn.png
paradores-png.png



Podemos ayudar a que tu negocio crezca




MADRID

Edificio Bronce | Plaza Manuel Gómez Moreno, s/n - 2ª planta - 28020 Madrid

ZARAGOZA

La Terminal | Centro de Arte y Tecnología 4ªpl. | Avda. Ciudad de Soria, 8 - 50003 Zaragoza

LEÓN

Instituto Nacional de Ciberseguridad | Avenida José Aguado 41 - 24005, León

BARCELONA

Gran Vía de Les Corts Catalanes, 117 | 08013 Barcelona

CASTELLÓN

VN Castellón Trade Center | Dean Martí, 46 Entlo., 12004 Castellón de la Plana, Castellón