Skip to main content
Please enable JS

Recibimos el galardón a la Innovación de los Premios Empresa Teruel 2020

 

 

Este galardón es concedido por el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del IAF, CEOE, CEPYME, y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, mediante el cual se reconoce la labor de las empresas de la provincia.

Se celebró ayer por la tarde-noche en Dinópolis (Teruel), y asistieron entre otros, la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el primer teniente de alcalde y concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes.

Memorándum Multimedia recibimos el premio a la Innovación, reconociendo la apuesta de la empresa por tecnologías diferenciales y los proyectos de innovación que llevamos a cabo. 

El Premio Empresa Teruel Sendín Spain Export SL. El Premio a la Trayectoria fue para Pastelería Belenguer, de Alcorisa. El Premio a la Internacionalización fue para Hermanos Marco, de Celadas. Este año también se había incluido una categoría adicional, el Premio a la Responsabilidad Social frente al Covid-19, que distinguió al Hotel Ciudad de Alcañiz. Por último, y fuera de la categoría de Premio Empresa, se ha hizo entrega del Premio Semilla a Myeducapp, de Teruel, especialista en diferentes campos de la educación y que desarrolla una solución digital para centros de formación, academias y escuelas infantiles. Además, también se ha hizo entrega de una placa de reconocimiento por su centenario a la Caja Rural de Teruel.

Enhorabuena a todos y una vez más agradecer este premio a la organización de la gala. Más información aquí: https://www.diariodeteruel.es/movil/noticia.asp?notid=1027337&secid=1