Skip to main content
Please enable JS

Memorándum Multimedia publica la aplicación móvil SGAFot a los principales marketplaces

memorandum-lanza-sgafot

Memorándum ha lanzado recientemente la aplicación SGAFot en versión Android y versión iOS en sus correspondientes marketplaces: Apple Store y Google Play.  

Esta aplicación, la cual ha sido desarrollada para nuestro cliente TRAGSATEC, pone a disposición de los usuarios la oportunidad de realización de fotografías georreferenciadas asociadas a expedientes en el marco de las Solicitudes Únicas tramitadas mediante el Sistema de Gestión de Ayudas (SGA).

En la versión actual 1.0.0 se podrá trabajar con las comunidades autónomas de: Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Madrid, Murcia, Navarra y La Rioja.

Mediante esta aplicación se podrán consultar los datos identificativos y de delimitación de las líneas de declaración de Recintos de los expedientes. También realizar fotografías y trackings asociados a estas líneas.

El acceso a los expedientes se realiza mediante los sistemas de autenticación y autorización con los que cuenta el sistema SGA, de modo que el usuario sólo podrá consultar los expedientes a los que tenga permiso dentro de su ámbito.

Si no cuenta con usuario en el sistema, debe dirigirse a su comunidad autónoma o solicitarlo a través del Portal del Ciudadano del sistema SGA. Para el equipo de Memorándum Multimedia ha sido un verdadero reto, el cual ha involucrado a perfiles profesionales con gran experiencia y las tecnologías más avanzadas.

Siguiendo la línea base de desarrollo nativa, tanto en Android como en iOS, hemos incorporado tecnología dedicada la realidad aumentada, integración con servicios externos, procesamiento en la nube, localización en tiempo real, conexión con dispositivos externos Bluetooth, etc.

 

0 2