Skip to main content
Please enable JS

Memorandum Multimedia, premiado en los Room Mate Awards 2019

premios roommate kike sarasola

Room Mate Hotels, la cadena hotelera internacional fundada y presidida por Kike Sarasola, ha celebrado su tradicional gala navideña “Room Mate Awards 2019”.

En la ceremonia ha tenido lugar en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, y entre espectáculos y emotivos discursos, Memorándum Multimedia ha sido galardonada como mejor proveedor por su labor como partner tecnológico desde hace una década.

Sergio Marco, CEO de Memorándum, ha asegurado que “este reconocimiento lo recogemos con ilusión ya que son más de 10 años trabajando codo con codo, superando retos juntos y nos sentimos parte de esta gran familia que es Room Mate". Además, agradeció formar parte de “esta maquinaria que es Room Mate, generadora incansable de ideas, investigación, desarrollo y nuevos proyectos”. 

Room Mate cuenta actualmente con 26 hoteles en 15 ciudades del mundo, desde Madrid y Barcelona o Málaga hasta Miami, Nueva York, Estambul y Florencia, sumando un totalizan un portfolio de 1.900 habitaciones.

En sus planes de expansión se contempla duplicar esta cifra hasta llegar a las 3.600 plazas, gracias a las aperturas de 14 hoteles y 13 edificios de apartamentos para los próximos dos años.

Este 2019 Room Mate ha recibido más de un millón de huéspedes, en gran parte mediante reservas gestionadas a través de las distintas plataformas online que desarrollamos desde Memorándum Multimedia, como el último proyecto en el que se ha trabajado que ha consistido en la integración del sistema desde el que se genera la reserva en cualquier canal, hasta que se guarda en PMS Opera, almacenando dichas reservas siguiendo los protocolos y reglas de negocio de Room Mate.

Con este galardón Memorándum Multimedia se posiciona como un referente en el sector hotelero desde hace más de 20 años, desarrollando soluciones digitales a medida para grandes compañías a nivel internacional.