Please enable JS

Entrevista a Sergio Marco, CEO de Memorándum Multimedia

foto-sergio
Sergio Marco, CEO y fundador de Memorándum Multimedia, participó el pasado 8 de abril en una entrevista con Actualidad de las empresas aragonesas, para entablar conversación a cerca de los orígenes de Memorándum y la actualidad de la empresa. Durante la entrevista, Sergio señaló que, desde el nacimiento de Memorándum Multimedia en 1998, las grandes hazañas que han marcado a la empresa y a la mentalidad que la envuelve fue la primera contratación, evolucionando a un proceso de ampliación de la plantilla que, a día de hoy, conforma una gran familia. Que la familia de Memorándum Multimedia creciese, supuso un punto de inflexión tanto en la formación de sedes fuera de la original Híjar (ahora instalados también en Madrid, Barcelona, Valencia, León y Zaragoza), llegando hasta el día de hoy, con más de 22 años de experiencia en la trasformación digital y acompañando empresas en este camino.
Compromiso, dedicación, innovación y profesionalidad son adjetivos que definen a Memorándum Multimedia, por ello hemos sido premiados recibiendo el premio Empresa Innovación Teruel, que, aparte de alegría, nos ha brindado la fuerza y perseverancia para seguir creciendo e innovando en sectores como la ciberseguridad e inteligencia artificial, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo a causa de la pandemia. Sergio nos brinda una visión optimista que, mediante el trabajo duro y entereza, se puedan suplir las dificultades que se presentan en algunos sectores con los que más trabajamos, como son el sector turístico y hotelero, y tener la oportunidad de trabajar con sectores que deseen adentrarse al mundo de la digitalización. Equipo Memorandum Multimedia En Memorándum Multimedia, estamos presentes en toda la cadena de valor del software, prestando servicios profesionales tales como la Consultoría IT, el diseño y desarrollo de software personalizado, el Marketing digital y la Ciberseguridad. Además, contamos con una cartera de productos propios, los cuales dan solución a diferentes dominios tales como la gestión de centros de negocios, la empleabilidad y el sector turístico.
Lee aquí la revista Actualidad de las Empresas Aragonesas completa del mes de Abril 2021
07-05-2021

Comments/ 0

CONOCE A MEMORÁNDUM MULTIMEDIA