Skip to main content
Please enable JS

Memorándum Multimedia colabora con Kentrikés, Centro Especial de Empleo.

logo-ken

Desde hace tiempo, Memorándum Multimedia trabaja en colaboración con Kentrikés, quienes nos suministran un excelente material de oficina y mobiliario, mediante el cual desempeñamos nuestra actividad laboral.

Gregorio Centro, Javier Abenia y Soledad Cano son los responsables de Kentrikés que, con mucho trabajo, empeño y pasión construyeron lo que hoy conforma, un Centro Especial de Empleo que tiene como objetivo la integración sociolaboral de personas con discapacidad, sin ánimo de lucro y destinando todo el esfuerzo a proyectos de carácter social. Así mismo, Kentrikés también se encarga del asesoramiento para el cumplimiento LISMI (que vela por la integración e inclusión de personas con discapacidad en el entorno laboral) y las Medidas Alternativas, junto al objetivo de visibilizar los CEE, junto a las ventajas que ofrece trabajar con este tipo de centros, como las ventajas económicas que aportan, la responsabilidad social que supone cooperar con personas con riesgo de exclusión social, quienes les suponen grandes dificultades integrarse social y laboralmente. Las empresas colaboradoras, como Memorándum Multimedia, ofrecen una imagen solidaria y ayudamos a que estos colectivos gocen de la igualdad de derechos y oportunidades que merecen.

Kentrikés colabora estrechamente con Kairós, Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social, trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de las personas a través de valores como un carácter no lucrativo, empleabilidad responsable, cooperación y la igualdad de oportunidades.

Matrial de oficina Kendrikés.png

La actividad que desarrolla Kentrikés se basa en el Suministro Integral de Oficina (material de oficina, consumibles informáticos, mobiliario, etc.), manipulación y montaje de calidad y la imprenta y producción de merchandising personalizado de material corporativo. Podemos encontrar en sus catálogos de material de oficina, horeca y mobiliario, con una gran variedad de oferta de productos, de gran calidad y compromiso por la satisfacción de los clientes. A día de hoy, Kentrikés está trabajando en el salto a la venta de sus productos vía online, adaptándose a la digitalización a través de su página web.

Desde Memorándum Multimedia nos sentimos orgullosos de trabajar y colaborar con Kentrikés, quienes desarrollan tan noble actividad, de gran calidad, cariño y entusiasmo, con una visión social responsable e inclusiva.

Fecha
19-04-2021
0 9


Comments/ 0


LEAVE A COMMENT

CONOCE A MEMORÁNDUM MULTIMEDIA

MADRID

C/ Velázquez 10, 1ª planta | 28006 Madrid

911 86 09 94

ZARAGOZA

Expo Zaragoza Empresarial | Avda. Ranillas Edificio 1D | Planta 2 | Oficina D | 50018

LEÓN

Instituto Nacional de Ciberseguridad | Avenida José Aguado 41 - 24005, León

BARCELONA

Passeig de Gracia, 12 1º | 08007 Barcelona

931 84 72 84

CASTELLÓN

VN Castellón Trade Center | Dean Martí, 46 Entlo., 12004 Castellón de la Plana, Castellón