Skip to main content
Please enable JS

Ya somos miembros de Aragón DIH (Digital Innovation Hub)

En Memorandum Multimedia no paramos y prueba de ello es que recientemente nos hemos inscrito al grupo de empresas miembro que forman parte de Aragón DIH (por sus siglas en inglés Digital Innovation Hub) el Hub de Digitalización e Innovación para empresas de Aragón.

El DIH Aragón es una iniciativa promovida por el Instituto Tecnológico de Aragón, Instituto Aragonés de Fomento y la Universidad de Zaragoza
que hace tangible, bajo un marco de cooperación europeo, la estrategia de Promoción Económica e Industrial de Aragón, así como la estrategia regional inteligente de Aragón. El hub digital potencia y conforma la acción tecnológica e innovadora del Sistema de Innovación Aragonés hacia la digitalización de la Industria en nuestra comunidad autónoma.

Participamos con Aragón DIH, el hub de digitalización e innovación para empresas aragonesas

La actividad del DIH se centra en 5 áreas de tecnología clave que son tanto objetivo como áreas de especialización del Aragón DIH. Estas 5 áreas tecnológicas (HPC Cloud, Sistemas Cognitivos, Robótica, Logística, Procesos de fabricación Inteligente), además de ser el ADN del DIH constituyen la principal actividad tecnológica, a través de los Grupos de Trabajo que las coordinan. Está todavía en fase de desarrollo en lo que se refiere a las temáticas que se desarrollarán, pendiente por definir con el apoyo de la UE.

En los próximos meses, se dará continuidad a digitalizAragón, un ciclo de encuentros empresariales de 6 sectores estratégicos para Aragón, en los que expertos y empresas compartirán su visión y buenas prácticas aplicando la digitalización. Ya se han llevado a cabo jornadas sobre el sector logística y automoción y tras el descanso del verano se reactivarán con una nueva jornada sobre digitalización en el sector sanitario que se celebrará en el CEOE el próximo 6 de Septiembre. 

Memorandum Multimedia Vision Artificial aplicada al sector sanitario

DigitalizAragón es una iniciativa conjunta entre el Instituto Aragonés de Fomento y CEOE Aragón para desarrollar actuaciones destinadas a que las empresas aragonesas, sus líderes y profesionales compartan experiencias de éxito en transformación digital, en el marco del Plan de Actuación del Aragón DIH. Memorandum ya trabaja en la posibilidad de compartir su know-how en futuras colaboraciones con Aragón DIH, pendientes por definir aún.

Os mantendremos informados. Feliz verano!

 

 

fecha

CONOCE A MEMORÁNDUM MULTIMEDIA

MADRID

C/ Velázquez 10, 1ª planta | 28006 Madrid

911 86 09 94

ZARAGOZA

Expo Zaragoza Empresarial | Avda. Ranillas Edificio 1D | Planta 2 | Oficina D | 50018

LEÓN

Instituto Nacional de Ciberseguridad | Avenida José Aguado 41 - 24005, León

BARCELONA

Passeig de Gracia, 12 1º | 08007 Barcelona

931 84 72 84

CASTELLÓN

VN Castellón Trade Center | Dean Martí, 46 Entlo., 12004 Castellón de la Plana, Castellón