Skip to main content
Please enable JS

Vuelven los PREMIOS GENERANDO FUTURO ¡Apúntate!

premios generando futuro 2019

Está abierta la nueva convocatoria del Premio Generando Futuro, que como lleva haciendo duranteediciones anteriores, recompensa a la mejor idea emprendedora (la edición anterior el premio recayó en la Pastelería Inclusiva RIPA, conoce su proyecto aquí).

Este Premio asiste al ganador con la ayuda profesional necesaria para poner en marcha su proyecto empresarial. La recepción de convocatorias se cierran el 15 de diciembre, así que todavía estás a tiempo de apuntarte. 

Pueden presentarse todas aquellas personas, sin límite de edad, que estén interesadas en emprender en Aragón. El formulario de inscripción y las bases, explicadas con detalle, se encuentran en la página de www.generandofuturo.es aunque también puedes contactar con nosotros si tienes cualquier duda.

Aprovecha la oportunidad porque en la nueva edición de nuestro Premio Generando Futuro tienes la oportunidad de presentar tu idea al mundo.

En Generando Futuro no ofrecemos una dotación en metálico, sino la prestación de los servicios necesarios para la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial.

¡No dejes pasar la oportunidad!

 

La asociación Generando Futuro, a la cual pertenece Memorándum Multimedia, te ayuda a montar tu empresa sin coste.

 

Origen del concurso

Memorándum Multimedia pertenece a la asociación “Generando Futuro”, asociación sin ánimo de lucro formada por empresarios y profesionales del sector privado de Aragón.

Ante la situación económica actual y conscientes de la necesidad de un tejido empresarial sólido para la generación de empleo, queremos ayudar en el inicio de su actividad a otros profesionales que tengan una proyecto empresarial viable aportando nuestro trabajo y experiencia.

Premio

El premio consiste en un paquete de servicios que cualquier emprendedor necesita en su primer año de actividad: realización de la web, servicio de hosting y imagen corporativa, notaría, asesoría fiscal, laboral y contable, servicios de oficina, consultoría, asesoramiento jurídico, imprenta, gabinete de comunicación, asesoramiento internacional, asesoramiento marketing online, búsqueda de financiación y nuevos socios.

En nuestro caso, Memorándum Multimedia aportará el desarrollo de la web del ganador. 

 

¡Inscríbete aquí y cuéntanos tu proyecto!

 

 

 

 

0 1