Skip to main content
Please enable JS

¿Vas a poner en marcha un nuevo proyecto empresarial?

CARTEL 2.jpg

¿Vas a poner en marcha un nuevo proyecto empresarial?

La asociación Generando Futuro, a la cual pertenece Memorándum Multimedia, te ayuda a montar tu empresa sin coste.

Origen del concurso

Memorándum Multimedia pertenece a la asociación “Generando Futuro”, asociación sin ánimo de lucro formada por empresarios y profesionales del sector privado de Aragón.

Ante la situación económica actual y conscientes de la necesidad de un tejido empresarial sólido para la generación de empleo, queremos ayudar en el inicio de su actividad a otros profesionales que tengan una proyecto empresarial viable aportando nuestro trabajo y experiencia.

Premio

El premio consiste en un paquete de servicios que cualquier emprendedor necesita en su primer año de actividad: realización de la web, servicio de hosting y cuentas de correo electrónico, imagen corporativa, notaría, asesoría fiscal, laboral y contable, servicios de oficina, consultoría, asesoramiento jurídico, imprenta, gabinete de comunicación, asesoramiento internacional, asesoramiento marketing online, búsqueda de financiación y nuevos socios.

Estos servicios no supondrán coste alguno para el ganador del premio en los términos señalados en estas bases, desempeñando los convocantes su labor sin ánimo de lucro. La entrega del premio, se hará pública en la ceremonia de entrega el 17 de enero de 2019.

Plazo de inscripciones abierto hasta el 15 de noviembre, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Entra en la web de la asociación e infórmate: www.generandofuturo.es