Skip to main content
Please enable JS

Somos seleccionados como proveedores del Gobierno de Navarra

n3-gobierno-navarra.png

Memorándum Multimedia, proveedor oficial del Gobierno de Navarra

Memorándum Multimedia se ha convertido en proveedor de servicios TIC del Gobierno de Navarra. Tras la firma del contrato con la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública del Gobierno de Navarra, el equipo de Memorándum Multimedia actuará como partner tecnológico del Gobierno, trabajando en las siguientes tecnologías:

Portalización Liferay y Drupal

La Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública (DGITIP) del Gobierno de Navarra está en proceso de formalización e implantación de la nueva plataforma Liferay para albergar los distintos portales que surjan, entre ellos la migración del portal de Navarra.es. Además del portal oficial del Gobierno de Navarra, entre la infraestructura de portales existente se encuentra el portal de Gobierno Abierto desarrollado en Drupal 7. Será tarea de Memorándum Multimedia colaborar con el Gobierno de Navarra durante la ejecución de estos trabajos, poniendo a disposición nuestra amplísima experiencia en el desarrollo y remodelación de portales web.

Gestión documental, Indexación y Estadísticas web

Es importante también para el Gobierno de Navarra considerar a un proveedor experto en gestión documental, indexación y estadísticas web. Durante la ejecución de estos trabajos, Memorándum Multimedia trabajará con tecnologías como la Plataforma Alfresco (ECM, BPM, RM) para la gestión documental, elasticsearch+nutch como herramienta de indexación y piwik para la obtención de estadísticas de acceso web, así como Moodle para la formación online.

Tecnologías analíticas

¡El Business Intelligence (BI) está de moda, y en Memorándum Multimedia somos expertos! Colaboraremos con el Gobierno de Navarra mediante el uso de la Plataforma Business Intelligence de Microsoft, así como otras soluciones de BI como Pentaho, herramientas de visualización como Qlikview, d3, Tableau o IBM Cognos.