Skip to main content
Please enable JS

Memorándum se ha adherido al Charter de la Diversidad

sello-charter.jpg

Desde Memorándum Multimedia nos hemos sumado al compromiso por la diversidad que promueve la Fundación para la  diversidad en España. El objetivo de ésta fundación es fomentar las políticas de igualdad, antidiscriminación y gestión de la Diversidad en España.

Las empresas firman de forma voluntaria el manifiesto o código de compromiso (denominado Charter de la Diversidad) que promueve Fundación Diversidad que resalta unos principios básicos de respeto e inclusión:

  • Principios fundamentales de igualdad
  • Comportamiento de respeto al derecho de la inclusión de todas las personas independientemente de sus perfiles diversos, en el entorno laboral.
  • Reconocimiento de las ventajas que ofrece la inclusión de la diversidad cultural, demográfica  y social en la empresa.
  • Llevar a cabo de políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios.

Por ello hemos obtenido el diploma y sello de la fundación, que acredita que somos una empresa comprometida con esta causa y a favor de la igualdad en el trabajo. 

sello-19-21.png

El Charter refleja las Directivas del 2000 de la Comisión Europea que se van convirtiendo en legislación a nivel de cada uno de los estados miembros de la Unión.

0 2