Skip to main content
Please enable JS

Memorándum Multimedia desarrollará la nueva web de Egarsat

n-egarsat.jpg

Memorándum Multimedia desarrollará la nueva web de Egarsat

Memorándum Multimedia ha resultado ser adjudicatario de una nueva licitación, mediante la cual se prestarán los servicios de Diseño, Programación, Puesta en Marcha y Servicio de Mantenimiento de la Nueva Página Web de Egarsat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 276.

Este nuevo proyecto se dividirá en dos fases. Durante la primera fase, Memorándum Multimedia llevará a cabo el desarrollo del nuevo portal, donde nuestros profesionales invertirán sus esfuerzos en aplicar buenas conductas de desarrollo de software, marcando nuestra meta en crear una nueva página web más estética, ligera, accesible y usable. Además, durante esta primera fase de desarrollo, contaremos con el apoyo del departamento de Ciberseguridad de Memorándum, cuyos profesionales harán que este nuevo proyecto cumpla estrictamente con todos los requisitos OWASP marcados por Egarsat.

Durante la segunda fase del proyecto, entrará en funcionamiento el mantenimiento anual, mediante el cual se llevarán a cabo mejoras evolutivas y correctivas, practicando tareas tales como el mantenimiento y actualizaciones del software, la monitorización 24x7, el cambio de versiones o el reinicio de los servicios, entre otras.

Contamos con una experiencia de más de 18 años en la gestión, análisis, diseño y desarrollo de portales web. Grandes empresas, tanto del sector público como privado, nos abalan; por lo que no dejaremos de hacer bien nuestro trabajo, garantizando los resultados con hechos, no con palabras.

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios en el desarrollo de proyectos en el ámbito de la ingeniería de sistemas, estaremos encantados de atenderte.