Skip to main content
Please enable JS

Memorándum dará servicio a las plataformas corporativas del Gobierno de Navarra

navarra_1.png

Memorándum Multimedia ha sido adjudicatario del acuerdo marco relativo a la contratación de asistencias técnicas para la evolución, mantenimiento y soporte de las plataformas corporativas y los sistemas de información que dan servicio a los diferentes departamentos de la administración de la Comunidad Foral.

Particularmente, apoyaremos al Gobierno de Navarra en el soporte y mantenimiento de productos relativos a la Administración Electrónica, Arquitecturas de desarrollo y herramientas de integración.

Durante la ejecución de este servicio, Memorándum Multimedia pone a disposición del contrato diferentes perfiles profesionales, entre los que destacamos: jefes de proyecto, analistas funcionales, programadores de software y técnicos de mantenimiento y de soporte.

Entre otras tareas, estos profesionales abordarán las siguientes:

•    Adecuación de las diferentes Plataformas y Sistemas de Información a los requerimientos de la nueva normativa en materia de Administración Electrónica.
•    Evolución de las herramientas que mejoren la calidad de los trabajos de construcción o evolución de los diferentes sistemas de información.
•    Implantación de las diferentes metodologías, herramientas y plataformas de integración entre aplicaciones que permiten conectar procesos, personas e información.