Skip to main content
Please enable JS

ISDEFE confía en Memorándum Multimedia para dar soporte a ENAIRE durante las tareas de control del tránsito aéreo

n-soporte-enaire.jpg

ISDEFE confía en Memorándum Multimedia para dar soporte a ENAIRE durante las tareas de control del tránsito aéreo

A partir de octubre y durante los próximos tres años, Memorándum Multimedia prestará los servicios de apoyo a la supervisión del desarrollo e implantación de aplicaciones para el tratamiento de información derivada de los Servicios de Tránsito Aéreo (ATS) de la entidad pública empresarial ENAIRE.

Tras haber sido adjudicatario de la licitación, y en colaboración de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A, S.M.E, M.P. (en adelante, ISDEFE), se llevarán a cabo actividades de ingeniería de sistemas y consultoría en el ámbito de los sistemas CNS/ATM.

Para este trabajo Memorándum Multimedia pone a disposición de ISDEFE uno de sus mejores recursos en el ámbito de la ingeniería de sistemas; profesional certificado y con altos conocimientos en el dominio requerido. Contribuiremos en la elaboración de actividades, entregables y documentación de todas las actividades. Algunas de estas actividades son las siguientes:

  • Análisis de las necesidades de los sistemas y aplicaciones.
  • Análisis y estudio de la oferta de servicios B2B disponibles para aplicaciones ATS.
  • Definición y establecimiento de los planes de desarrollo y verificación; documentación; control de calidad y control de la configuración de las aplicaciones.
  • Preparación de la documentación técnica necesaria para cometer los nuevos sistemas y aplicaciones.
  • Apoyo en la ejecución de los proyectos de desarrollo a través de la verificación y evaluación de los productos suministrados por las empresas de desarrollo de software.
  • Apoyo en el proceso de implantación y puesta en servicio.
  • Generación de documentación técnica asociada a los productos, en función del nivel de SWAL asignado.

En un mundo cambiante, en el que el cumplimiento de la seguridad está a la orden del día, se deben de buscar soluciones confiables que nos permitan cumplir con las cuatro normas esenciales de cualquier sistema crítico: disponibilidad, fiabilidad, seguridad y protección. Mediante este contrato, buscaremos una estrecha colaboración con ISDEFE, haciendo que el éxito de este proyecto desemboque gracias a la suma de los pequeños esfuerzos repetidos día tras día.

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios en el desarrollo de proyectos en el ámbito de la ingeniería de sistemas, estaremos encantados de atenderte.