Skip to main content
Please enable JS

INECO delega en Memorándum Multimedia los procesos de asistencia técnica de software

PROCESOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DE SOFTWARE

Memorándum Multimedia ha resultado adjudicatario del contrato relativo a la prestación de servicios de desarrollo y administración de aplicaciones corporativas de INECO. Ésta entidad presente en más de 50 países, nace en 1968 para dar apoyo independiente en el desarrollo de programas de inversión en el campo del transporte. Hasta la actualidad que es referente en ingeniería y consultoría del transporte, trabaja con la tecnología más vanguardista y está comprometida con el avance sostenible para mejorar la calidad de vida de la personas. 

Durante los próximos 3 años, Memorándum Multimedia abordará todos los servicios en modalidad asistencia técnica. El servicio engloba toda la actividad relacionada con el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones corporativas propietarias de INECO. Entre otras actividades, Memorándum abordará tareas relativas a la coordinación y gestión de proyectos TIC, programación y maquetación de aplicaciones, servicio de supervisión y seguimiento de calidad, optimización de SQL y servicio de apoyo técnico.

Para la correcta prestación de este servicio, Memorándum pone a disposición de INECO a 6 profesionales formados de manera específica en las competencias requeridas en este servicio. Estos profesionales han sido formados en ingeniería e informática, superando en muchos casos los requisitos requeridos por INECO, entre los que destacamos: desarrollo bajo arquitectura N-Capas, programación orientada a objetos, patrones de diseño, análisis y mejora de rendimiento, monitorización de recursos, automatización de test y utilizando metodologías ágiles.

Contamos con una experiencia de más de 18 años en la gestión, análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones. Grandes empresas, tanto del sector público como privado, nos abalan.

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios de desarrollo de proyectos en tecnología de la información, estaremos encantados de atenderte.