Skip to main content
Please enable JS

Escuela de Pastelería y Repostería Inclusiva RIPA, ganadores de los Premios Generando Futuro 2019

Ganadores Premio Generando Futuro

 

Ayer por la tarde se celebró la 8ª edición de los Premios Generando Futuro, asociación de la que es miembro Memorándum Multimedia. 

El ganador de este año ha sido el proyecto emprendedor Escuela de Pastelería y Repostería Inclusiva Ripa, y acudieron a recoger el premio sus fundadores Silvia Cavero, Vicente López y Pedro Torres.

Esta escuela tiene como objetivo la transformación social a través de la inserción socio laboral de personas en situación de riesgo y de exclusión social. Forman a personas en el área de la panadería y repostería, con el fin de que se integren en el mercado laboral en puestos de trabajo afines, eludiendo así la exclusión.

La Escuela de Pastelería y Repostería RIPA se alzó con el primer premio tras superar a los tres finalistas que restaban de las cinco candidaturas que han participado en la presente edición.

Memorándum Multimedia colabora en el premio regalando una nueva web corporativa al ganador, por lo que estamos deseando comenzar este proyecto digital tan inspirador.

El evento contó con la participación de la Consejera Marta Gastón y con la asistencia de diferentes medios de comunicación. 

La asociación Generando Futuro somos una agrupación sin ánimo de lucro de profesionales que aportan su trabajo y experiencia a nuevos emprendedores. Si quieres conocer todos los detalles de evento, visita la web de la Asociación Generando Futuro .